Estreno en cines de “Los 33”. APPA: José Luis Escolar, Carlos Ruiz (Producción). Cinetools (material rodaje)

Estreno en cines de “Los 33”. APPA: José Luis Escolar, Carlos Ruiz (Producción). Cinetools (material rodaje)

Estreno en cines de “Los 33”. APPA: José Luis Escolar, Carlos Ruiz (Producción). Cinetools (material rodaje)

los 33

El próximo 22 de enero se estrena en cines la película “Los 33“, de la mexicana Patricia Riggs y cuenta con un reconocido reparto como son Antonio Banderas, Mario Casas, Juliette Binoche y Gabriel Byrne, entre otros.

Es la película basada en el drama que vivieron los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados durante dos meses en la mina San José, tras el derrumbe de esta, el 5 de agosto de 2010. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desfallecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar.

La película contó con el trabajo de dos socios APPA: José Luis Escolar que trabajó de Productor Ejecutivo y Carlos Ruiz que desempeñó el puesto de Supervisor de Producción en Chile. Además el film contó con nuestro patrocinador Cinetools que ofreció sus materiales de rodaje.

Aquí puedes ver el trailer:

¡Nos vemos en el cine!

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.