Cine, Socios, Trailers

Estreno en cines de “Tenemos que hablar”, de D. Serrano. APPA: P.Ramírez (Dtor.Prod.). Deluxe, Cinevent, LaDiligenciaCatering, Energy (servicios)

Estreno en cines el 26 de febrero de “Tenemos que hablar”, una comedia de David Serrrano. Con Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Oscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta.

Tenemos_que_hablar Nuria tiene la vida perfecta. Triunfa en su trabajo, tiene un compañero al que adora y una casa maravillosa. Sin embargo, hay un aspecto que falla: no está divorciada de su anterior pareja, Jorge.

Éste, por su parte, pasa una época en la que todo falla: está en el paro, su casa se cae a trozos y no consigue novia. Mientras Nuria ha conseguido rehacer su vida sin el, Jorge sigue soportando el peso de la culpabilidad por haber hecho que los padres de ella se arruinaran a causa de la crisis y unas inversiones fallidas, sumadas a las acciones preferentes de la entidad bancaria en la que trabajaba.

Nuria, que siente lástima de Jorge, no quiere hundirle con su petición por lo que finge que no está bien y que tampoco ha superado su historia y, al mismo tiempo, le hace creer que sus padres están mejor que nunca. De esta manera pretende que él se fortalezca y acepte el divorcio.

En ella estuvo trabajando el Presidende de APPA Pablo Ramírez como Director de Producción y ofreció sus servicios de laboratorio nuestro patrocinador Deluxe, de seguros Cinevent , de comida La Diligencia Catering y Energy Services grupos electrógenos.

Aquí os dejamos el trailer:

¡Nos vemos en el cine!

Compartir

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *