Cine, Estrenos, Trailers

Estreno en cines “El año de la plaga”, de Carlos Martin

Cinevent (seguro), EnergyServices (grupos electrógenos)

Estreno en cines el 17 de mayo de 2019

El best-seller de Marc Pastor El año de la plaga llega al cine este 17 de mayo. La adaptación dirigida por Carlos Martín Ferrera ha adquirido un tono cómico sin perder la esencia apocalíptica de la obra original.

El año de la plaga tiene por protagonista a Víctor, un hombre al que su exnovia llama un día para pedir ayuda ante una situación que no entiende. La gente que la rodea parece haber perdido sus recuerdos y emociones. Simultáneamente una serie de suicidios extraños se dan en el centro de asistencia social en el que trabaja Víctor. Parece tratarse de una epidemia global. El protagonista decide convertirse en héroe e ir al rescate de su amada.

Protagonizada por Iván Massagué, Ana Serradilla, Natalia Sánchez, Silvia Abril, Brays Efe y Miriam Giovanelli.

Los guionistas y productores han optado por llevar la película hacia la comedia teniendo como resultado una comedia con tintes de terror.

Según sus productores la cinta es un homenaje a la película  de 1978 La invasión de los ultracuerpos y está cargada de referencias a la cinematografía de la década de los 80.

Durante el rodaje, nuestros patrocinadores Cinevent (Seguros) y Energy Services (grupos electrógenos) proporcionaron sus servicios al mismo.

Producida por Zentropa Spain y Neo Art Producciones.

#CineEspañol

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *