Free ebooks Library z-lib project
Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines El árbol de la sangre, de Julio Medem

APPA: Clara Lago (contabilidad), Carlos J. Domingo (auxiliar producción) Cinevent (seguro), La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), Behind the Movies (producción), Energy (grupos electrógenos).

En cines el 31 de octubre

El próximo 31 de octubre llegará a nuestras pantallas El árbol de la sangre, la nueva película de Julio Medem protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes,  Najwa Nimri, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep Maria Pou y Ángela Molina.

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

Durante su rodaje en Euskadi, Cataluña y Madrid trabajaron nuestros socios Clara Lago(contabilidad), Carlos J. Domingo (auxiliar producción), y proporcionan sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), Behind the Movies (producción) y EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia),  con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages, la película será distribuida en nuestro país por Diamond Films.