Cine, Socios, Estrenos, Trailers

Estreno en cines Gente que viene y bah, de Patricia Font

APPA: Loreto Agirre (coordinadora producción), Dovile Poskonyte (controller), Cinevent (seguro), EnergyServices (grupos electrógenos).

Estreno en cines el 18 de enero

Gente que viene y bah, dirigida por Patricia Font llega este viernes 18 de enero a las salas. Es la segunda adaptación a la pantalla grande de una novela de Laura Norton. Una comedia coral llena de situaciones simpáticas.

Protagonizada por  Clara Lago,  Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Álex García, Carlos Cuevas, León Martínez, Paula Malia, Eduardo Ferrés.

La vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un “misterioso” y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

Rodada en Barcelona en ella trabajaron nuestras socias Loreto Agirre (coordinadora de producción), Dovile Poskonyte (controller) y proporcionó sus servicios Cinevent (seguro), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de TV3 y que será distribuida por DeAPlaneta.

Más información sobre la película en la web de DeAplaneta.

#CineEspañol

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *