Cine, Estrenos, Trailers

Estreno en cines “La boda de Rosa” de Icíar Bollaín

APPA: Cristian Guijarro (director producción), Raquel Sánchez (secretaria producción), Emma Martinez (contable), Amparo Sánchez (maquillaje y peluquería), Cinevent (seguro), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

En cines desde el 21 de agosto

El largometraje La Boda de Rosa de Icíar Bollaín, escrita en conjunto con la guionista Alicia Luna, llega a cines este 21 de agosto.

La cinta sigue a Rosa, una mujer a las puertas de los 45, que empieza a ver que nunca ha sido dueña de su vida y siempre ha puesto las necesidades del resto frente a las suyas. Con ello en mente, decide abandonar todo y escapar de su monótona vida. Tomando las riendas de su vida, se encamina a cumplir su sueño de ser dueña de su propio negocio. Pero por mucho que quiera ese cambio, lo que deja atrás no va a ser fácil de abandonar. Su padre, sus hermanos y su hija no pueden prescindir de ella, y Rosa descubrirá que la voluntad propia no es lo único que necesita para cambiar su vida.

Protagonizada por Candela Peña, el elenco lo completan Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero, Ramón Barea, Eric Francés, María Maroto, y María José Hipólito

La película tuvo como escenario distintas localidades de la Comunidad Valenciana.  En el rodaje trabajaron nuestros socios Cristian Guijarro (director producción), Raquel Sánchez (secretaria producción), Emma Martinez (contable), Amparo Sánchez (maquillaje y peluquería), y patrocinadores Cinevent (seguro), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por Tandem Films, Turanga Films y Setembro Cine. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y À Punt Mèdia, con la ayuda del Institut Valencià de Cultura, distribuida por FILMAX

 

#YoVoyAlCine #CulturaSegura

Compartir

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *