Estreno en cines “La casa del caracol” de Macarena Astorga

APPA: Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), Peris Costumes (vestuario), Hearent (alquiler de transporte)

En cines desde el 11 de junio

La casa del caracol es la ópera prima de la cineasta Macarena Astorga, llega a cines este 11 de junio.

La historia sigue a Antonio Prieto, un escritor en busca de inspiración para poder comenzar su nueva novela. Un día decide viajar a un pequeño y recóndito pueblo de la serranía malagueña con un encanto muy particular. En este lugar conoce a Berta, una mujer con la que conecta de manera muy fuerte en el primer encuentro. Durante su estancia en el pueblo, Antonio comienza a descubrir algunas de las leyenda y mitos que guardan los locales malagueños. Esta realidad paralela que ha sido ocultada durante muchos años, además de servir como musa al escritor, le hará cuestionarse si la realidad esconde más secretos que las propias leyendas del lugar.

Está protagonizada por Javier Rey y Paz Vega, junto a ellos en el reparto los actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), Hearent (alquiler de transporte), vestuario de Peris Costumes junto al figurinista Santiago Tello.

La cinta es coproducción internacional entre España, Perú y México/USA. Producida por Esto también pasará , Bowfinger Int. Pictures coproducción con Basque Films, Tondero y HippoEntertainmentGroup. Cuenta con la participación de Amazon Prime Video. Filmax se encargará de la distribución nacional e internacional.

 

#CineEspañol

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.