Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines largometraje “Nosotros no nos mataremos con pistolas” de María Ripoll

APPA: Ana Camacho (Productora Ejecutiva), Raquel Sánchez Amorós (Secretaria de Producción), Cinetools (consumibles)

En cines desde el 17 de junio de 2022

cartel

Nosotros no nos mataremos con pistolasla nueva película dirigida por María Ripoll se estrena el viernes 17 de junio.

Sinopsis: mientras el pueblo se prepara para celebrar su fiesta mayor, Blanca se esmera en que la primera paella que hace en su vida le quede perfecta. Ha conseguido reunir a sus amigos de toda la vida después de años sin verse. Todos están en la treintena y sienten que la juventud se les escapa, atrapados en la precariedad laboral, el desencanto y un continuo volver a empezar. La paella se alarga hasta el anochecer, entre revelaciones de secretos, reproches y equívocos. Pero ahora más que nunca, los cinco amigos se necesitarán unos a otros para salir adelante.

El rodaje se llevó a cabo en un pueblo costero de tradición de pescadores del levante valenciano y en él trabajaron nuestras socias Ana Camacho (Productora Ejecutiva) y Raquel Sánchez Amorós (Secretaria de Producción), y proporcionó sus servicios nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Adaptación de la obra teatral homónima de Víctor Sánchez Rodríguez, ganadora del Premio Max Mejor Autoría Revelación 2016. La película tuvo su première mundial en la Sección Oficial a competición de la 25ª edición del Festival de Málaga.

Nosotros no nos mataremos con pistolas es una producción de Turanga Films y Un Capricho de Producciones y cuenta con el apoyo del Institut Valencià de Cultura, el Institut Català de les Empreses Culturals, Televisió de Catalunya, À Punt Mèdia e IB3, con la producción asociada de AMC y Pasarela y el patrocinio de Vermú de Reus. Distribuida por Filmax.

 

 

#NosotrosNoNosMataremosConPistolas #CineEspañol

Compartir

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *