Cine, Estrenos, Trailers

Estreno en cines “Lo que arde”, de Oliver Laxe

APPA: Koldo Zuazua (productor en Kowalski Films), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles)

En salas desde el 11 de octubre

Todo lo que arde, el tercer largometraje del premiado director Oliver Laxe que estará desde el viernes 11 de octubre en salas.

Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

Para lograr naturalidad, el director ha elegido a dos personas anónimas, actores no profesionales Amador Arias y Benedicta Sánchez.

Al rodaje proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Producida por la española Miramemira y Kowalski Films (de la que forma parte nuestro socio Koldo Zuazua como productor)  y la francesa 4 A 4 Productions.

Además, la película fue Premio del Jurado — Festival de Cannes / Un Certain Regard y IX Premio San Sebastián-Gipuzkoa Film Commission.

¿A qué esperas para ir a verla?

Compartir

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *