Cine, Estrenos

Estreno en cines “Padre no hay más que uno 2 : la llegada de la suegra”, de Santiago Segura

APPA: Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

En cines desde el 29 de julio

El miércoles 29 de julio estrena a cines la comedia Padre no hay mas que uno 2: la llegada de la suegra, dirigida por Santiago Segura, co escrita junto a Marta González de Vega.

Después de que Javier , padre de cinco hijos, haya vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas. Claro que que una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra que supondrá un nuevo reto familiar.

Protagonizada por  Santiago Segura , Toni Acosta , con los niños Martina D’AntiochiaCalma SeguraLuna FulgencioCarlos G. Morollón y Sirena Segura, completan el elenco Leo Harlem y Silvia Abril, y Loles León.

Al rodaje de la película proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E. , en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video.

Compartir

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *