Televisión

Estreno de la 3T de la serie “Allí abajo” en A3. Cinevent: seguro

Estreno en A3 el 20 de marzo a las 22.30h

La serie “Allí Abajo”, dirigida por Jacobo Martos y protagonizada por María León y Jon Plazaola, regresa con su tercera temporada.

El humor, la gracia y el salero se convierten en el mejor condimento de una temporada que da rienda suelta a los tópicos de vascos y andaluces.

La serie producida por Atresmedia, en colaboración con Plano a Plano, comenzó el rodaje de esta nueva entrega en Sevilla a finales de octubre pasado y concluyó en diferentes emplazamientos de San Sebastián.

El último capítulo de la segunda temporada de Allí abajo, el sí quiero entre Iñaki y Carmen, fue seguido por 3,5 millones de espectadores (20,5% de cuota de pantalla). Es líder en varias comunidades autónomas, sobre todo en el País Vasco (26,4%) y Andalucía (25,3%), y su consumo en diferido llega a los 362.000 visionados por episodio, según los datos ofrecidos por Atresmedia. El estreno de esta tercera temporada ha supuesto 3.842.000 telespectadores y un 23,7% de cuota de pantalla. En lo que va de 2017 viene promediando más de 3,1 millones de espectadores, con un 19,7 % de cuota de pantalla, lo que le convierte en una de las series españolas más vistas del momento.

Además del éxito en la emisión lineal, ‘Allí abajo’ es la serie más solicitada en diferido, con 400.000 visionados por capítulo en esta tercera temporada.

Podéis ver más en su web.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *