Televisión, Series, Estrenos

Estreno de la serie “El final del camino” en TVE. Adecco Audiovisual, Cinetools (serv.)

Estreno el 11 de enero en TVE

La serie El final del Camino, la nueva apuesta de ficción de La 1, arrancó el miércoles 11 de enero sus emisiones. La nueva ficción de TVE gira en torno a la construcción de la catedral de Santiago en el siglo XI, y con el Camino como trasfondo. Antonio Velázquez, Javier Rey, Guillermo Barrientos y Begoña Maestre encabezan un reparto coral, en el que desfilan otros muchos actores.

La historia narra las vivencias de tres hermanos en una época convulsa y su relación con algunos personajes históricos.

Galicia no sólo sirve como contexto para El final del camino, sino que la serie se ha rodado íntegramente en localizaciones naturales e históricas de esa comunidad.

La serie de acción y aventuras ambientada en la Edad Media logró hacerse un hueco en la parrilla tras cosechar un 13% de cuota de pantalla con casi 2,2 millones de espectadores (2.170.000). La producción de Voz Audiovisual mantuvo un duelo muy ajustado con las películas de Antena 3 y Telecinco.

Con el estreno de esta producción, que utiliza la catedral de Santiago como contexto, TVE se adelanta a Antena 3, que acaba de terminar el rodaje de una de sus series estrella para esta temporada: La catedral del mar, ficción basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, ambientada en la construcción de la iglesia de Santa María del Mar de Barcelona.

En ambas producciones, nuestro patrocinador Adecco Audiovisual ofreció sus servicios de contratación de figuración al rodaje.

A “El final del camino” Cinetools proporcionó los consumibles.

Más información en la web de RTVE.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *