Televisión, Series, Estrenos

Estreno de la 2T de la serie “Victor Ros” en TVE. Cinetools, Energy: servicios

La 1 de TVE estrena el jueves 3 de noviembre la segunda temporada de ‘Víctor Ros’, bajo el título ‘Víctor Ros y El Robo del Oro Español’.

victor_ros_2

La segunda temporada de la serie creada por Javier Olivares constará de 8 episodios. Las nuevas aventuras del detective creado por el novelista Jerónimo Tristante está interpretado en la pantalla por Carles Francino.

Han proporcionado sus servicios audiovisuales al rodaje de la serie Energy Services, empresa líder en el sector de grupos electrógenos para cine, televisión y publicidad; y Cinetools, empresa de venta de consumibles para cine, vídeo y fotografía.

Víctor Ros se estrenó a principios del 2015 en La 1 de TVE y ha recibido muy buenas críticas e incluso premios internacionales como la Medalla de Oro en el Festival Internacional de Nueva York y el Globo de Plata en el World Media Festival de Hamburgo.

Habrá que esperar al estreno de esta segunda temporada para ver la respuesta de la audiencia, que esperamos sea muy buena.

Han pasasado tres años desde que Víctor Ros acabase con Aldanza y ahora es un hombre nuevo. Su vida en familia es perfecta al lado de Clara Alvear y su ahijado, Juanito. Es considerado por todos como el mejor policía del país. El capítulo arraca con una entrevista que le hace un periodista con motivo de su reciente condecoración. Pero Madrid está demasiado tranquilo, y esto preocupa, y mucho, al inspector. Así comienza el capítulo 1 de la segunda temporada:

ver avance

 

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *