Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “El amor en su lugar” de Rodrigo Cortés

APPA:Oscar Vigiola (line producer, director de producción ), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

En salas desde el 3 de diciembre de 2021

El amor en su lugar de Rodrigo Cortés llega a cines este viernes.

Enero, 1942. 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados en un pequeño gueto en mitad de la ciudad. Un alto muro de ladrillos les separa de su libertad, sin embargo, el espíritu de aquellos habitantes no se debilita. Un grupo de actores judíos deciden interpretar una comedia musical en el teatro Fémina para levantar los ánimos de su gente. Entre bambalinas, los actores se enfrentan a un dilema de vida o muerte ante la posibilidad de llevar a cabo una fuga después de la función.

Protagonizada por Clara Rugaard, Ferdia Walsh-Peelo junto a  Magnus Krepper, Freya Parks, Jack Roth, Henry Goodman, Dalit Streett Tejeda, Anastasia Hille, Valentina Bellè, Mark Davison

En el rodaje trabajó nuestro socio  Oscar Vigiola (line producer, director de producción ) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Producido porNostromo Pictures junto a Love Gets a Room AIE con la colaboración del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya y la participación de Televisió de Catalunya y Crea S.G.R. Las ventas internacionales las llevará a cabo Lionsgate, será distribuida en España por A contracorriente films

Compartir

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *