Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “El refugio” de Macarena Astorga

APPA: Paco Pavón (ayudante de producción), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles)

En salas desde el 26 de noviembre

Estrena en cines El refugio de Macarena Astorga.

La película sigue a un actor en horas bajas, un joven intérprete que amenaza con desplazar al primero gracias a las tretas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su enajenada hermana, creadora de una nueva y singular disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve;  y un tremendo temporal que les dejará a todos aislados justo antes de Navidad. Un fin de semana en el que todo puede pasar, y en el que pasará de todo.

El reparto lo integran Loles León, Leo Harlem, María Barranco, David Guapo, Sara Sálamo, Carlos Alcántara, Mariam Hernández, Antonio Dechent, Luna Fulgencio, Rubén Fulgencio, Marco Ezcurdia.

En el rodaje trabajó nuestro socio Paco Pavón (ayudante de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Welab (cámaras), Cinetools (consumibles)

Es una coproducción España-Perú-México-Argentina; por Esto también pasará, Bowfinger International Pictures, Tondero Producciones, Hippo Entertainment Group, Sygnatia, Cindy Teperman

#culturasegura