Cine, Estrenos

Estreno largometraje “Espíritu sagrado” de Chema García Ibarra

APPA: Miguel Molina (productor), Beatriz Martínez (Coordinadora de producción), Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos)

En cines desde el 26 de noviembre de 2021

Tras su paso por Festival de Cine Europeo de Sevilla, llega a salas de cine Espíritu sagrado de Chema García Ibarra.

La historia sigue a José Manuel quien se reúne semanalmente con el resto de miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante para intercambiar información sobre mensajes extraterrestres y abducciones. Julio, su líder, muere inesperadamente, dejando a José Manuel como el único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

El reparto está encabezado por Nacho Fernández, Llum Arques, Joanna Valverde y Rocío Ibáñez.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Miguel Molina (productor en Jaibo Films), Bea Martínez (Coordinadora de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos).

ESPÍRITU SAGRADO es una producción de Apellaniz y de Sosa, Jaibo Films, La Fabrica Nocturna Cinéma y Teferruat Film. Con la financiación del ICAA, Institut Valencià de Cultura, Aide aux Cinémas du Monde (CNC, Institut Français), Ministerio Turco de Cultura y Turismo y Eurimages.

Con la participación de RTVE, À Punt Mèdia, Movistar+ y TRT. Distribuida en España por La Aventura, Heretic se ocupa de las ventas internacionales.

#culturasegura #cineespañol

Compartir

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *