Estreno largometraje “Libertad” de Clara Roquet

APPA: Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), La diligencia catering (catering)

En cines desde el 19 de noviembre

 

Llega a salas Libertad, ópera prima de Clara Roquet.

La familia Vidal decide reunirse en su casa de verano para pasar el último verano con la matriarca de la familia, que sufre Alzheimer avanzado. Pero es un verano diferente para Nora, demasiado mayor para juegos de niños, pero demasiado joven para las conversaciones de adultos. Pero todo cambia con Libertad, una joven rebelde y magnética que le enseña un verano distinto a Nora, sintiéndose más libre que nunca.

Protagonizada por Maria Morera Colomer  y Nicolle García. El reparto lo completan Vicky Peña, Nora Navas, Maria Rodríguez Soto, Carol Hurtado, David Selvas, Óscar Muñóz, Sergi Torrecilla, Mathilde Legrand

Al rodaje han proporcionado sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles) y La diligencia catering (catering)

Libertad es una película producida por Lastor Media y Avalon PC, y coproducida por Bulletproof Cupid (Bélgica), con el apoyo de TV3, MEDIA, ICAA, TVE y Movistar +.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.