Cine, Estrenos

Estreno en cines largometraje “Llenos de gracia” de Roberto Bueso

APPA: Lorena Lluch (Directora de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (Vestuario), Silleras (Asesores jurídicos).

Estreno en cines el 24 de junio de 2022

cartel

El valenciano Roberto Bueso estrena en cines este viernes su segunda película Llenos de gracia.

La Hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato que se encuentra en sus horas bajas y está a punto de cerrar. A su llegada al centro, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención rápidamente y trata de gafarse de todas sus gamberradas. Valdo, uno de los jóvenes de la escuela, será el ingrediente prefecto para dar forma a la idea que tiene Marina, crear un equipo de fútbol en El Parral. Con la ayuda de la Hermana Angeline y de la Hermana Tatiana crearán algo parecido a una familia.
El reparto cuenta con Carmen Machi, Paula Usero, Pablo Chiapella, Manolo Solo, Nuria González, Dairon Tallon Anis Doroftei. 

En el rodaje, que tuvo lugar en la Comunidad Valenciana, trabajó nuestra socia Lorena Lluch (Directora de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (Vestuario), Silleras (Asesores jurídicos).

Producida por Mod Producciones, Misent Producciones, RTVE y À Punt Media. 

Compartir

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *