Free ebooks Library z-lib project
Plataformas, Estrenos

Estreno largometraje “Pared con pared”, de Patricia Font, en Netflix

APPA: Poto Balbontin (Director de producción), Susana de la Mata (Controller), Paco Bermudez, (Primer ayudante de Dirección), Carmen Arroyo (Auxiliar de producción), Ricardo Sánchez (Auxiliar de contabilidad), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Pleo (gestión de gastos), EMESA (prevención riesgos laborales), Rafael Catering (catering).

Estreno 12 de abril de 2024 en Netflix

Netflix estrena Pared con pared, remake de la comedia romántica francesa Tras la pared, protagonizada por la cantante Aitana Ocaña y el actor Fernando Guallar, y que ha dirigido la directora Patricia Font.

La historia junta a una joven pianista que se prepara para una audición y a un inventor de juegos que necesita el silencio más absoluto para concentrarse. Ahora son vecinos, separados únicamente por un tabique delgadísimo. ¿Conseguirán vivir en armonía? ¿Podrá surgir el amor a través de la pared?

Completan el reparto los actores Paco Tous, Miguel Ángel Muñoz, Natalia Rodríguez y Adam Jezierski.

La película ha contado con la participación de nuestros socios Poto Balbontin (Director de producción), Susana de la Mata (Controller), Paco Bermudez (Primer ayudante de Dirección), Carmen Arroyo (Auxiliar de producción), Ricardo Sánchez (Auxiliar de contabilidad) y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Pleo (gestión de gastos), EMESA (prevención riesgos laborales), Rafael Catering (catering).

Pared con pared está producida por TriPictures, Second Gen Pictures, Blind Date Productions y Netflix.