Cine, Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno “Bajocero” de Lluís Quílez en Netflix

APPA: Josep Amorós (Productor Ejecutivo y Director de producción), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles), Skycam (drones),  Crazy Producciones (construcción decorados), EnergyServices (grupos electrógenos)

Estreno 29 de enero

Hoy llega a Netflix Bajocero, un thriller dirigido por Lluís Quílez, que co-escribe el guión del filme junto a Fernando Navarro.

La historia tiene lugar en una carretera deshabitada, un furgón que traslada presos es brutalmente asaltado. Martín, el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro de la cabina del vehículo. Mientras los presos en el interior del furgón buscan la manera de acabar con él y escapar. Fuera, alguien acecha. Quiere rescatar a uno de los reclusos y no parará hasta que lo consiga. Martín tratará de luchar por su vida y cumplir con su deber, aunque eso le haga poner en duda todos sus principios.

El elenco está compuesto por por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrudix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Àlex Monner, Édgar Vittorino, Florín Opritescu, Ángel Solo.

En ella trabajó nuestro socio Josep Amorós (Productor Ejecutivo y Director de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles), Skycam (drones),  Crazy Producciones (construcción decorados), EnergyServices (grupos electrógenos)

Producida por Morena Films para Netflix España en coproducción con RTVE, con participación del ICAA y El Institut Català de les Empreses Culturals

Compartir

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *