Televisión, Estrenos

Estreno serie “Cuéntame cómo pasó” T22

APPA: Cinetools (Consumibles), Peris Costumes (Vestuario), CinetelEspaña (Iluminación)

Este jueves 20 de enero de 2022 llega a RTVE la 22ª temporada de la serie Cuéntame cómo pasó.

Después de viajar al presente para narrar la pandemia en la temporada 21, la serie vuelve a centrar sus esfuerzos en contar la realidad que vivieron millones de españoles a principios de los 90, y sitúa a cada Alcántara en un acontecimiento histórico de aquella década.

La vida de los Alcántara llega ya a 1993 y 1994 en una temporada en la que cobrará más protagonismo Sagrillas, vuelve Paquita y en la que Antonio y Mercedes, ya reconciliados, acogerán en su casa a Diana, hija mayor de Miguel y Paquita, para que pueda entrenar en Madrid con el equipo nacional de gimnasia.

Al elenco encabezado por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd y Carlos Hipólito se suman, nuevos rostros y personajes esta temporada Álvaro Díaz, Asier Valdestilla y Teresa Pérez y regresan veteranos de la serie como Nacho Fresneda y Kiti Mánver.

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles ), CinetelEspaña (iluminación) y  Peris Costumes (vestuario) con el figurinista Nacho del Can.

Producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga.

Compartir

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *