Plataformas, Estrenos

Estreno serie “El regreso de la espía” en Netflix

APPA:  Pablo Barinaga (Director de producción), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Energy Services ​​(grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario)

La serie El regreso de la espía (In from the Cold) se estrenó en Netflix el 28 de enero de 2022.

Relata la vida de Jenny, una madre soltera, que lleva una vida dentro de lo normal, nada más allá y nada fuera de lo común. Pero su vida se pone patas arriba mientras esta madre soltera se encuentra de vacaciones por Europa con su hija.

Jenny se ve entre la espada y la pared cuando la CIA le obliga a enfrentarse a su pasado como agente rusa experta en bioingeniería, que también fue productor de un experimento KGB altamente clasificado, lo que le otorgó habilidades especiales. 

Una serie de lineales incidedentes y varios asesinatos que apuntan a personas que son inocentes, hacen que Jenny se vea obligada a mantenserse escondida para detener a la persona que esta causando todo este caos, pero ella debe elegir, quedarse recluída o, por el contrario, arriesgarse a perder a su familia y la nueva vida que lleva construyendo tanto tiempo.

Protagonizada por Margarita Levieva, Charles Brice, Amanda Bright el elenco lo completan Lydia Fleming, Yelena Khmelnitskaya, Lola Mae Loughran, Cillian O’Sullivan, Ivanna Sakhno, Anastasia Martin, entre otros.

En el rodaje trabajó nuestro socio Pablo Barinaga (Director de producción)  y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Energy Services ​​(grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario).

Producida por Silver Lining Entertainment.

Compartir

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *