Televisión, Socios, Estrenos

Estreno serie “Entrevías” en Telecinco

APPA: Javi Pérez (Primer Ayudante de Dirección), Cinetools (consumibles)

Estrena el 1 de febrero

Este martes 1 de febrero llega a Telecinco la serie Entrevías, un thriller creado por Aitor Gabilondo y David Bermejo.

Sigue la historia de Tirso Abantos, un hombre de principio y exmilitar que deja de lado su vida tranquila en la ferretería de su barrio de siempre para ayudar a su nieta que se ha metido en problemas con unos delincuentes.

Irene es una adolescente vietnamita y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta son increíbles y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio.

En su intento de enderezarla, Tirso se ve forzado a dejar su rutina, convirtiéndose en héroe por accidente cuando planta cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este hecho le traerá más problemas que soluciones. En su camino se cruza con Ezequiel, un policía corrupto que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada.

Protagonizada por Jose Coronado junto a  Nona Sobo el elenco lo completan  Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, Franky Martín, María de Nati, Miguel A. Jiménez, Maria Molins.

En el rodaje trabajó nuestro socio Javi Pérez (Primer Ayudante de Dirección) y contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles)

Producida por Alea Media.