Plataformas

Estreno serie “Historias para no dormir” en Amazon Prime Video

APPA: Cinetools (consumibles) La Diligencia Catering (catering), Hearent (renting), AMegino (transportes), Peris Costumes (vestuario)

Disponible desde el 5 de noviembre

La nueva serie “Historias para no dormir” se trata de un remake de la icónica ficción antológica de Chicho Ibáñez Serrador

La primera temporada estará compuesta de cuatro episodios,  dirigidos por cuatro directores distintos, Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz reinterpretan cuatro de los episodios clásicos, ‘La broma’, ‘El doble’, ‘Freddy’ y ‘El asfalto’.

La historia de “El doble”, dirigido por Rodrigo Sorogoyen está ambientada en un futuro en el que la inteligencia artificial ha cambiado la manera en la que los seres humanos se relacionan, sigue a Dani y Eva, una pareja que no pasa por su mejor momento. Él tomará una decisión que cambiará sus vidas. Protagonizado por David Verdaguer  y Vicky Luengo

“Freddy”, el episodio dirigido por Paco Plaza, muestra el rodaje de la serie original 40 años antes. encarna a André, un actor que está a punto de perder su trabajo y que entabla una siniestra relación con Charlie, un muñeco de ventrílocuo. Protagonizado por Miki Esparbé , Adriana Torrebejano y Carlos Santos.

Paula Ortiz dirige el episodio titulado  “El Asfalto” , cuenta la historia de un hombre de 40 años que trabaja como repartidor de comida a domicilio. Su bicicleta se queda atascada en la carretera y poco a poco empieza a hundirse. Protagonizado por Dani Rovira junto a Inma Cuesta

“La Broma” dirigido por Rodrigo Cortés,  cuenta la historia de Alberto, Elena y Javiertres personajes inmiscuidos en un triángulo amoroso mortal en el que todos están dispuestos a traicionarse. Protagonizado por Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo.

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), La Diligencia Catering (catering), Hearent (renting), AMegino (transportes) y Peris Costumes (vestuario)

Producida por VIS, Prointel e Isla Audiovisual. 

Compartir

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *