Free ebooks Library z-lib project
Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Marbella”, en Movistar Plus+

Estreno 2 de mayo de 2024

APPA: Pepe Ripoll (como Productor ejecutivo), Juanma Pagazaurtundua (Director de producción), Pilar Pérez López (Controller), Iñaki Beraza (como Coordinador de Dirección), Purificación García (Coordinadora de producción), Carolina Ruiz (como 2do Ayudante de producción), Antonello Novellino (como Jefe de Producción de la 2a unidad), Mateo Marcuello (Auxiliar de contabilidad), Sarah Vidal (como Ayudante de Producción de transporte), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Energy Services (Grupos Electrógenos), Peris Costumes (vestuario), EMESA (Prevención de riesgos laborales), Atmosphere (previsión meterológica), Rafael Catering (catering), Willco (gestión de producción), AntiguoRincón (atrezzo).

© María Heras

Marbella, la nueva serie de Movistar Plus+, es un thriller de seis episodios de 45 minutos que cuenta con una trama en la que ficción e investigación periodística se dan la mano. La serie se acerca a una intricada red de bandas de criminales que operan en la Costa del Sol, un entramado complejo, en el que se mezclan distintas nacionalidades, delitos de todo tipo, capos de la vieja escuela y jóvenes que llegan al negocio para imponer nuevas normas.

Hugo Silva encabeza el elenco interpretando a César, un ambicioso y seductor abogado que sabe cómo retorcer la ley para lograr todos sus objetivos. Completan el reparto principal Ana Isabelle, Khalid El Paisano, Aurora Moroni, Elvira Mínguez, Manuela Calle, Mohamed Said, Daniele Fileti y Fernando Cayo.

La historia sigue a César, un abogado de éxito afincado en Marbella, la capital mundial de la mafia. Guapo, rico, hedonista, egoísta, ambicioso, obsesionado con las redes sociales… sabe que para mantener su estatus tiene que ser el mejor en los tribunales y el hombre que todos conozcan en las salvajes fiestas marbellíes, donde hacen negocios los numerosos grupos criminales que operan en la Costa del Sol. César tiene muy claro que, para no tener problemas en la vida, hay que ser amigo de todos y no cruzar nunca ciertas líneas. Pero cuando menos se lo espera, descubre que está en el ojo del huracán y quién necesita a un abogado que le salve es precisamente él.

La serie ha contado con la participación de nuestros socios Pepe Ripoll (como Productor ejecutivo), Juanma Pagazaurtundua (Director de producción), Pilar Pérez López (Controller), Iñaki Beraza (como Coordinador de Dirección), Purificación García (Coordinadora de producción), Carolina Ruiz (como 2do Ayudante de producción), Antonello Novellino (como Jefe de Producción de la 2a unidad), Mateo Marcuello (Auxiliar de contabilidad), Sarah Vidal (como Ayudante de Producción de transporte) y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Energy Services (Grupos Electrógenos), Peris Costumes (vestuario), EMESA (Prevención de riesgos laborales), Atmosphere (previsión meterológica), Rafael Catering (catering), Willco (gestión de producción) y AntiguoRincón (atrezzo).

Rodada en Marbella, Cádiz y Gran Canaria, es la nueva serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios Canarias.