Free ebooks Library z-lib project
Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno serie “Montecristo” en Movistar Plus +

APPA: Elena Garvi (Auxiliar de producción), Cinetools (consumibles), Skycam (drones), Peris Costumes (vestuario), Mrs Greenfilm (sostenibilidad)

Disponible desde el 21 de abril en Movistar+

Llega a Movistar Plus+ la serie Montecristo.

Narra la historia de Alejandro Montecristo , un misterioso empresario que irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna. Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos, Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y que la razón de su repentina aparición es la venganza.

Protagonizada por William Levy junto a Roberto Enríquez, Esmeralda Pimentel, Juan Fernández el reparto lo completan Silvia Abascal, Itziar Atienza, Guiomar Puerta, Franky Martín, María Adelaida Puerta, entre otros.

En el rodaje trabajó nuestra socia Elena Garvi (Auxiliar de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Skycam (drones), Peris Costumes (vestuario), Mrs Greenfilm (sostenibilidad).

Coproducción España-Estados Unidos, Movistar Plus+ y Secuoya Studios.