Free ebooks Library z-lib project
Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Nos vemos en otra vida”, original de Disney+

APPA: Lara Tejela (directora de producción), Nacho S. Cavada (ayudante de producción), Carlos Jesús Domingo (auxiliar de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Silleras (asesores), MRG (abogados), Easy4you (gestión de personal).

Estreno el 6 de marzo de 2024

La serie original de Disney+, Nos vemos en otra vida, creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, se estrenará en exclusiva el 6 de marzo.

Esta ficción de 6 episodios es la adaptación del libro del periodista Manuel JaboisNos vemos en esta vida o en la otra, que se basa en la entrevista que Gabriel Montoya Vidal (Baby) le concedió para hablar sobre su vinculación con el mayor atentado yihadista cometido en suelo europeo el 11 de marzo de 2004. En aquel año, Baby era un adolescente de dieciséis años que, junto a Emilio Trashorras, participó en el traslado de los explosivos que se usarían en Madrid.

Rodada en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid, esta producción es un drama de personajes contado en tres líneas temporales diferentes. En palabras de los creadores, se trata de “una crónica criminal donde lo cotidiano es lo aterrador. Narra cómo la vida de unos pequeños delincuentes acaba en una enorme tragedia que aún hoy ha dejado una gran herida en nuestra sociedad”.

Está protagonizada por Roberto Gutiérrez en el papel de “Baby” adolescente, su debut en la interpretación, Quim Ávila en el papel de “Baby” adulto; Pol López como Emilio Trashorras, Tamara Casellas como la madre de Baby y Mourad Ouani como “El Chino”, uno de los jefes del grupo yihadista, entre otros.

La serie ha contado con la participación de nuestros socios Lara Tejela (directora de producción), Nacho S. Cavada (ayudante de producción), Carlos Jesús Domingo (auxiliar de producción), y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Silleras (asesores), MRG (abogados), Easy4you (gestión de personal).

La serie ha sido producida en colaboración con Kubik Films.