Free ebooks Library z-lib project
Televisión, Estrenos

Estreno serie “Operación Barrio Inglés”, en TVE

APPA: Onil Ganguly (director de producción), Miriam Guerrero (auxiliar de producción), Cinetools (consumibles), AntiguoRincón (atrezzo)

Estreno el 10 de abril de 2024 a las 22:50 horas en TVE

© Julio Vergne

Operación Barrio Inglés, la nueva serie de época de TVE, es un thriller de espías ambientado en la España de los años 40, en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Está protagonizada por Aira Bedmar, Peter Vives y Rubén Cortada. Paco Tous, Yan Tual, Chiqui Fernández, Kimberly Tell, Stefan Weinert, María Morales, Almagro San Juan y Carlos Olalla completan el reparto.

La historia se ubica en Huelva, que se convierte en la Casablanca española, un verdadero nido de espías de uno y otro bando, entre los que se ve obligada a moverse la joven Lucía. La protagonista acaba de cumplir 25 años y ha sido contratada por una compañía minera inglesa para trabajar en sus oficinas como secretaria. Allí conoce al gerente, Peter, un atractivo inglés con un oscuro pasado que arrastra a Lucía a una aventura en la que se verá obligada a tomar partido. Cuando estás en mitad de la guerra, ser neutral no es una opción.

La serie ha contado con la participación de nuestros socios Onil Ganguly (Director de producción), Miriam Guerrero (Auxiliar de producción) y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), AntiguoRincón (atrezzo).

La producción, dirigida por Chiqui Carabante y José Ramón Ayerra, ha corrido a cargo de Onza y Emociona Media