Televisión, Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Pequeñas coincidencias” 3ª temporada

APPA: Lourdes Navarro (localizadora), Mayte Mendiri (cajera-pagadora), Cinevent (seguro), Peris Costumes (vestuario)

Disponible desde el 5 de febrero

La serie Pequeñas coincidencias llega a su fin en su tercera temporada compuesta por diez capítulos.  Estará disponible en Amazon Prime Video a partir de este viernes 5 de febrero.

Esta tercera temporada contará con nuevos enredos y personajes angustiado.  Pequeñas coincidencias es una comedia romántica que gira en torno a dos protagonistas con vidas muy diferentes y, en un principio, paralelas. La serie, atípica y gamberra, cuenta la historia de las pequeñas casualidades que hacen que los dos protagonistas lleguen a conocerse. Hasta ese momento, vivirán sus vidas rodeados de personas que se la complicaran.

En esta tercera temporada seguiremos con las vivencias turbulentas entre la pareja, mientras Marta gestiona su embarazo de la mejor manera posible y Javi lucha por ser el padre que siempre ha deseado ser.

Protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga el reparto lo completan Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso,  los pequeños Hermanos Balas, Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

En el rodaje trabajaron nuestras socias Lourdes Navarro (localizadora), Mayte Mendiri (cajera-pagadora) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Peris Costumes (vestuario),

Producida por Atresmedia Studios junto a MedioLimón y Onza Entertaiment para Amazon

Compartir

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *