Series, Estrenos

Estreno serie “Perdida” en Antena3

APPA: Mila Luengo (Jefa producción), Amparo Sánchez (Maquillaje y peluquería), Cinetools (consumibles)

Estreno en Antena3 a las 22:45h el 14 de enero y Atresplayer

El primer episodio de Perdida llega el 14 de enero a la pantalla chica a través de Antena 3 y ya está disponible en Atresplayer Premium.

La serie  ha sido creada por Natxo López, a partir de la historia original de Ruth García y David Oliva, dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos.

La historia nos lleva hasta Colombia, donde Antonio es encarcelado por narcotráfico, aunque sus motivaciones pueden tener que ver con la desaparición de su hija años atrás en una playa de Valencia. Él  hará lo imposible por descubrir que ha sido de su hija.  Mientras su abogada intenta conseguirle la extradición a España para evitar que sea trasladado a una de las peores prisiones del mundo.

Está protagonizada por Daniel Grao  junto con Adriana Paz, quienes son parte de un elenco internacional completado por Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos y Mario Bolaños, entre otros.

Perdida cuenta con 11 episodios de 50 minutos duración. Fue rodada en más de 120 localizaciones, muchas de ellas en Valencia, un punto clave de la historia. En el rodaje trabajaron nuestras socias Mila Luengo (jefa producción) y Amparo Sánchez (maquillaje y peluquería) y nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media.

 

Compartir

(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *