Televisión, Plataformas, Estrenos

Estreno “Supernormal” en Movistar +

APPA: Josep Amorós (director de producción)

Disponible desde el 9 de julio.

Se estrena la serie “Supernormal” en Movistar +. Esta comedia de seis capítulos de media hora, ha sido creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

Sigue a Patricia quien ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aun así, Patricia está dispuesta a morir en el intento… Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso, su secretaria , sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste.

Protagonizada por Miren Ibarguren junto a Diego Martín, Gracia Olayo , completan el reparto Lucía Delgado, María Esteve, Samuel López, Hugo Alejo, Nico Rossi, Peter Vives, Miguel Basurama, Natalia Cooper, Luna Fulgencio, Bárbara Goenaga, Guillermo Ortega y Usun Yoon.

En el rodaje trabajó nuestro socio Josep Amorós como el productor delegado de la productora Secuoya.

Producida por Grupo Secuoya para Movistar+.

 

Compartir

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *