Estreno T2 “Muertos S.L.” en Movistar Plus+

Estreno T2 “Muertos S.L.” en Movistar Plus+

APPA: Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EMESA (Prevención de riesgos laborales), Mrs.Greenfilm (sostenibilidad), AntiguoRincón.com (atrezzo), Obolo (obras artísticas con derechos)

Estreno el 16 de enero de 2025 en Movistar Plus+

La segunda temporada de Muertos S.L. se estrena con sus dos primeros episodios el viernes 16 de enero en Movistar Plus+. Creada por Alberto Caballero Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad, cuenta con seis episodios de treinta minutos que estarán disponibles cada jueves en la plataforma.

El guion de esta temporada está escrito por sus creadores y dirigida por Laura Caballero. La plataforma confirmó en rueda de prensa que la tercera temporada de la serie ya se ha rodado en Madrid.

Carlos Areces encabeza el elenco de la serie, que completan Ascen López, Diego Martín, Amaia Salamanca, Salva Reina, Adriana Torrebejano, Gerard B. Fillmore, Aitziber Garmendia, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller.

En esta nueva entrega, Dámaso quiere saber si es un Torregrosa, pero necesita pruebas concluyentes para la exhumación. Mientras, continúa trabajando con normalidad en la funeraria, lidiando con las extravagantes ideas de Chemi, el liderazgo de Nieves y acentuando su pique con Vanesa, que sigue conspirando con las hijas de Nieves para lograr la absorción de Torregrosa.

La serie ha contado con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EMESA (Prevención de riesgos laborales), Mrs.Greenfilm (sostenibilidad), AntiguoRincón.com (atrezzo) y Obolo (obras artísticas con derechos).

Muertos S.L. es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Contubernio S.L.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.