Estreno T8 serie “Élite”, en Netflix

Estreno T8 serie “Élite”, en Netflix

APPA: Álvaro Sánchez (Director de Producción), Héctor Ubon (Jefe de producción), Cinetools (consumibles), EMESA (prevención de riesgos laborales), Energy Services (grupos electrógenos), AMegino (transportes), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), MRG (abogados), Easy4you (gestión de personal), AntiguoRincon.com (atrezzo)

Estreno el 26 de julio de 2024 en Netflix

Zeta

Llega a Netflix la octava y última temporada de Élite, que se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de julio. Las Encinas abrirán sus puertas por última vez en una nueva entrega de 8 episodios llena de secretos, rivalidades, corrupción y desenfreno al más puro estilo Élite.

Esta temporada, creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, está protagonizada por Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere, Mirela Balić, Gleb Abrosimov, Fernando Líndez, Nadia Al Saidi, Ander Puig, Carmen Arrufat, Mina el Hammani, Iván Mendes, Maribel Verdú y los recién llegados Ane Rot, Nuno Gallego, Alexandra Pino y Mario Ermito, entre otros.

La nueva temporada, dirigida por Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé, gira en torno a la llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos de Las Encinas, que hará que se tambaleen los cimientos del colegio. Influyentes, poderosos, corruptos y mala influencia, los Krawietz sembrarán el caos allá por donde vayan y destrozarán las vidas de los que caigan en sus redes. Solo habrá una persona capaz de enfrentarse a ellos y de plantarles cara: Omar, quien estará dispuesto a lo que sea con tal de verles caer, porque, en definitiva, representan lo que siempre ha estado mal en el famoso instituto.

La serie ha contado con la participación de nuestros socios Álvaro Sánchez (Director de Producción), Héctor Ubon (Jefe de producción) y nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), EMESA (prevención de riesgos laborales), Energy Services (grupos electrógenos), AMegino (transportes), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), MRG (abogados) Easy4you (gestión de personal), AntiguoRincon.com (atrezzo).

Élite es una producción de Zeta Studios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.