APPA en el Audiovisual, Estrenos

Los estrenos del 2014 con la participación de Cinevent

cineeventCinevent, patrocinador APPA, ha trabajado con algunos de los proyectos que se han realizado a lo largo de este año. Cinevent es una empresa especialista en seguros de riesgo audiovisuales (www.circlefilm.com) y organización de eventos (www.circleevent.com). Os dejamos a continuación algunas de las películas en las que ha trabajado.

“Regression”, película de habla inglesa del director español Alejandro Amenábar que está protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson cuyo rodaje ya ha finalizado.

“Nadie quiere la noche”, dirigida por Isabel Coixet.

“Palmeras en la nieve”, dirigida por Fernando González Molina y con un reparto formado por Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García. Se encuentra en fase de preproducción.

“Anacleto agente secreto”, la adaptación del famoso personaje de tebeo corre a cargo de Javier Ruiz Caldera quien dirige a los actores Oona Chaplin, Quim Gutiérrez y Rossy de Palma.

También hay varias coproducciones. Una de ellas con Reino Unido, “Second origin” y otra con Francia, “Don’t grow up”.

La lista continua con los títulos: “Los héroes del mal”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, ”Welcome to Harmony”, “Tiempo sin aire”, “Perdiendo el Norte”, “El club de los incomprendidos”, “Requisitos para ser una persona normal”, “La playa de los ahogados”, “Vulcania”, “Matar el tiempo” y “Felices 140”, entre otras.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *