Cine, Estrenos

Estrenos: “Lucas” de Álex Montoya y “Operación Camarón” de Carlos Therón

En salas desde el 25 de junio

 

Lucas de Álex Montoya

APPA: Cinetools (consumibles)

Álvaro es un hombre que está confuso. No sabe si es un pederasta, un pedófilo o un enamorado de la juventud. Por otro lado, Lucas es un joven de 15 años que sufre ascoso escolar y cuyo único deseo es conseguir una moto. De forma inesperada, ambos personajes comienzan a trabajar juntos: Álvaro se crea una identidad falsa en las redes sociales, gracias a las fotos que se haga Lucas que no tiene perfil en ninguna de estas redes) para poder hablar con chicas más jóvenes y, a cambio, Lucas recibirá un dinero que le acercará a la tan preciada moto.

Protagonizada por Jorge Motos, Jorge Cabrera e Irene Anula, junto a  Jordi Aguilar,Álvaro Ferrandis, Sergi Martínez, Ainhoa Ortuño, Máximo Pastor, Ana Revert.

El rodaje contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Una producción de Raw Pictures y Telespan 2000

 

 

 

Operación Camarón de Carlos Therón

APPA: Cinevent (seguros)

Esta comedia dirigida por Carlos Therón es una adaptación de la comedia italiana Song é Napule de Antonio y Marco Manetti.

Desde niño, Sebas Arroyo ha sido un prodigio del piano y le auguraban un gran futuro como músico. Eso sí, de adulto Sebas tiene aspecto de pringado y, al no haber triunfado en el piano, solicita plaza de policía en Cádiz y acaba trabajando a las órdenes de Josefa Garrido, inspectora de la brigada antidroga.

Precisamente por su aspecto y por ser un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local. Desconocido en el mundo del hampa, Sebas se convierte en Cani y se hace pasar por el teclista de esta banda. Así, conocerá a la temperamental Lucy, la mánager del grupo. Claro que, aunque el plan parece sencillo, a Sebas le esperan todo tipo de situaciones disparatadas y, eso sí, mucha música.

Está protagonizada por Julián López, Natalia de Molina y  Miren Ibarguren. El elenco lo compeltan Carlos Librado, Canco Rodríguez, Julián Villagrán, Paco Tous, Antonio Dechent, Adelfa Calvo, Alberto López, Manuel Burque, Juan Luis González Fernandez, Antonio de Cos, Xisco González

El rodaje contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguros).

Producida por Lazonafilms, Mediaset España, Telecinco Cinema, La Pepa, Quexito Films, Movistar+

 

Compartir

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *