APPA en el Audiovisual, Cine, Televisión, Estrenos

Estrenos y series en las que nuestro patrocinador APPA, Cinetools, está trabajando actualmente

Logo CineTools

Te dejamos la lista de las series y próximos estrenos en los que nuestro patrocinador APPA, Cinetools, ha estado trabajando este año suministrando el material fungible. Cinetools nació en el 2006 para reunir en un solo lugar la mayoría de los fungibles, accesorios y herramientas necesarios en cualquier rodaje o producción audiovisual.

Películas:

“El Club de los Incomprendidos”, la película se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que acaba de trasladarse a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, la chica se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

“Fuego” de Historias del Tío Luis, CARLOS es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. El resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. El, tras años de severo tratamiento sicológico, también parece volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. En lo más profundo de su ser sólo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.

Cinetools también ha suministrado el material fungible a próximos estrenos como Rec4, The Book of Exodus, The Gunman, Libertador y El Niño, entre otras.

Series:

“Sin Identidad” de Diagonal TV, María, de 27 años, atractiva, abogada madrileña, de clase alta, descubre que no es hija biológica de sus padres. Decide emprender una búsqueda de sus verdaderos orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su pasado, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

“Isabel” Diagonal TV, serie de gran éxito que cuenta el reinado de Isabel I, la católica. La popular serie ha sido premiada en muchos ámbitos tanto en el reparto, como en vestuario,… Y se han mostrado interesadas en comprar sus derechos varias cadenas de televisión europeas y americanas.

“Ciega a Citas” Big Bang, es la historia de Lucía, mujer de 30 años, está soltera, tiene un trabajo de periodista que no le gusta, sobrepeso y una hermana menor, Irina, que no sólo es perfecta sino que está a punto de casarse. Cuando anuncia la noticia, su madre, Manucha hace una apuesta con Irina: Si Lucía consigue no llegar sola, perder peso y cambia su vestuario, ella paga toda la fiesta. La protagonista se entera, y ahí comienzan sus desventuras en 258 días para conseguir “un novio normal”.

“Vive Cantando” DobleFilo Producciones, Trini es una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España. Pero un día una noticia inesperada le obliga a volver a vivir a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante, entre ellos su padre Rafael.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *