Cine, Eventos, Festivales

El Festival de Cine de Málaga abre su plazo de inscripción

Hasta el 20 de diciembre cortometrajes y documentales, y 20 de enero largometrajes.

18 edición Festival deMálaga

El Festival de Málaga ha publicado las bases de participación para las obras interesadas en la selección de su 20 edición, que se celebrará del 17 al 26 de marzo de 2017 y que vendrá acompañada de importantes novedades.

En primer lugar, el certamen se abre al cine en español, dando así mayor visibilidad a las películas iberoamericanas que pasarán a incluirse en la Sección Oficial a concurso, desapareciendo con ello la actual sección Territorio Latinoamericano.

Otra importante novedad en la próxima edición es que habrá dos Biznagas de Oro, ambas dotadas con 12.000 euros: una a la mejor película española y otra a la mejor película iberoamericana.

En cuanto a los formatos, todas las secciones a competición pasan a proyectarse en DCP, incluidos los largos documentales y los cortometrajes (en las categorías de Ficción, Animazine, Málaga y Documentales).

Las bases de participación pueden consultarse en su web done hay un enlace a la plataforma digital FESTHOME para rellenar el formulario de inscripción en la sección correspondiente.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de diciembre de 2016 en las categorías de Documentales y Cortometrajes y hasta el 20 de enero de 2017 en el resto de categorías de ficción (Largometrajes Sección Oficial y Zonazine).

Más información en su web.

Compartir

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *