APPA en el Audiovisual, Cine

“FIN” de Jorge Torregrosa gana el premio Méliès de Plata que le permitirá competir por la Mejor Película Fantástica europea.

“FIN” de Jorge Torregrossa ha obtenido el Méliès de Plata en el Imagine Fantastic Film Festival,  celebrado en Amsterdam del 8 al 17 de abril. 

Este premio es uno de los mayores reconocimientos al cine de género y le permitirá optar al Méliès de Oro que premia a la Mejor Película Fantástica Europea del año, galardón que se entregará en la próxima edición del Festival de Sitges (del 11 al 20 de octubre).

En su recorrido internacional, FIN se estrenó en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, inauguró el Festival de Cine Europeo de Sevilla y ha participado en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas, el Festival Internacional de Cine de Panamá, además de presentarse en el Festival de Miami y de Turín. 

FIN” está dirigida por Jorge Torregrossa, que actualmente rueda su nuevo largometraje “La vida inesperada”,  y  protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Miquel Fernández, Blanca Romero y Antonio Garrido. Para la dirección de producción ha contado con Koldo Zuazua (APPA).

La película es una producción de MOD Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *