Televisión, Series

Final de la serie “Mar de Plástico”. Cinetools (consumibles)

Desenlace el lunes 19 de diciembre.

Antena 3 quiere volver a hacer del desenlace de una de sus series un evento televisivo. Emitió lunes 19 de diciembre su último episodio con el que se resolvieron todas las tramas y los espectadores conocieron la identidad del temido asesino del martillo, protagonista de esta segunda temporada.

Eso sí, la serie ‘quiere premiar la gran fidelidad de sus fans a lo largo de estos 25 capítulos ya emitidos’ -destaca la cadena-, dándoles la posibilidad de que sean ellos quienes elijan cómo prefieren que termine ‘Mar de Plástico’. Con justicia o venganza. Al final los seguidores eligieron justicia.

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación. De esta forma, con un ambiente cargado de tensión, cualquiera puede ser el culpable de un crimen en el que hay demasiados sospechosos y muy pocos resultados concluyentes.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco principal de este proyecto en del que también forman parte Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

‘Mar de plástico’ regresó en noviembre a la parrilla de Antena 3 emitiendo el octavo capítulo de la segunda temporada en un 16,6% y 2.748.000 espectadores. La serie dijo adiós con unos datos de audiencia por encima de la media del canal 13,3% de cuota de pantalla y una media de 2.891.000 espectadores.

A la serie ofreció sus servicios de consumibles nuestro patrocinador Cinetools.

La serie está producida por Boomerang TV.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *