Cine

Finaliza el Rodaje de “Lo que escondían sus ojos”. Cinevent, Adecco Audiovisual, Energy (servicios)

Finaliza el Rodaje de Lo que escondían sus ojos Tv Movie para Telecinco protagonizada por Blanca Suarez y Rubén Cortada. Adecco Audiovisual: figuración.

Blanca-Suarez

Lo que escondían sus ojos Tv Movie de 4 capítulos se emitirá próximamente en Telecinco.

Localizaciones como el palacio de Liria, La Casa de América, Los Jerónimos, Palacio de Santoña, ,El Museo Lázaro Galdiano,  El Casino de Madrid han servido para ambientar la historia de amor de esta novela de Nieves Herrero , protagonizada por Blanca Suarez y Rubén Cortada que dan vida a Sonsoles Izaca y Serrano Suñer respectivamente.

La división de Adecco Audiovisual ha puesto a disposición del rodaje durante los meses de diciembre y enero más de 400 perfiles de figuración, recreando ambientes de la alta sociedad de la época de la posguerra.

La realización de la misma, deja constancia de la experiencia que está adquiriendo en estos últimos años la División especializada del Grupo Adecco, en la contratación y selección de Extras para producciones de época, dado que se suma a otras cómo Águila Roja, La española inglesa, Isabel, Carlos Rey Emperador y La Corona Partida, largometraje nexo de unión entre las dos series anteriores.

También ofreció sus servicios al rodaje de grupos electrógenos Energy Services y estuvo asegurada por Cinevent.

 

Compartir

(Visited 389 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *