Free ebooks Library z-lib project
Cine, Socios

Finaliza el rodaje de “Mal de Pierres”, de N. García. Fernando Victoria de Lecea (APPA): Prod.Ejecutivo. Jacinto Cirbián (APPA): Contable. Asegurada por Cinevent

marionEl pasado Martes 8 de Septiembre ha concluido en España el rodaje de la producción francesa “Mal de Pierres“, dirigida por Nicole Garcia y protagonizada por Marion Cotillard y Álex Brendemühl.

Adaptación de la novela de Milena Agus “Mal de Pierres” abarca veinte años; el destino de una mujer de espíritu libre y apasionada que vive en un matrimonio feliz pero que se enamora de otro hombre.

El rodaje ha tenido lugar en la población gaditana de Villaluenga del Rosario.

Esta película ha contado con dos socios de APPA: Fernando Victoria de Lecea (Vicepresidente APPA), como Productor Ejecutivo, y Jacinto Cirbián, como Contable.
Y ha tenido a Cinevent como empresa aseguradora.

La distribución y ventas internacionales las llevará a cabo StudioCanal.