Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de Mirage , de Oriol Paulo

APPA: Sandra Hermida (productora ejecutiva y directora de producción), Deluxe (laboratorio)

Oriol Paulo finaliza el rodaje de su nueva película Mirage cuyo título español es Mientras dure la tormenta, tal como publican en la distribuidora aquí. Protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín. Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miguel Fernández, Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.

La historia se desarrollará en tres épocas diferentes, los años 80, el inicio de este siglo y 2014. Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca nació.

Con guion del propio director y Paula Sendim, en ella ha estado trabajando nuestra socia Sandra Hermida (productora ejecutiva y directora de producción) y nuestro patrocinador Deluxe (laboratorio). Se ha rodado en inglés en localizaciones de Terrassa (en platós de nuestro colaborador) y Las Palmas de Gran Canaria. Los exteriores, en EE.UU.

Está producido por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE. El filme llegará a los cines de la mano de Warner Bros.

 

Compartir

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *