Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de “Nieva en Benidorm”, de Isabel Coixet

APPA: Toni Novella (director de producción), Fede Rozadillas (jefe de producción), AMegino (facilities), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos)

 

Ha finalizado el rodaje de Nieva en Benidorm de Isabel Coixet. 

La trama sigue a Peter, un hombre británico solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Al recibir su jubilación anticipada decide visitar a su hermano que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de él, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm. Peter descubrirá que la vida de verdad puede empezar en cualquier momento, incluso cuando creíamos que ya no era posible.

Protagonizada por Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana torrent y Pedro Casablanc.

El rodaje, en inglés, que tuvo lugar durante 6 semanas en Benidorm, trabajaron nuestros socios Toni Novella (director de producción) y Fede Rozadillas (jefe de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores AMegino (facilities), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos).

Producida por El Deseo será distribuida en España por BTeam Pictures. Cuenta con la participación de RTVE y Movistar+, ViacomCBS y la colaboración de la Film Office Benidorm. De las ventas internacionales se encargará Film Factory.

Compartir

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *