Cine, Mapa de Rodajes, Rodajes

Finaliza rodaje El inconveniente de Bernabé Rico

Cinevent (seguro), CinetelEspaña (iluminación), Adecco Audiovisual (figuración)

Imagen de FILMAX

Desde mediados de enero se ha rodado en Sevilla el largometraje El inconveniente, ópera prima de Bernabé Rico. Adaptación cinematográfica de la obra de teatro “100 metros cuadrados”, escrita por Juan Carlos Rubio.

La película está protagonizada por Juana Acosta, Kiti Mánver, Carlos Areces, José Sacristán y Daniel Grao. Y cuenta la historia de Sara (Juana Acosta), a quien le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola (Kiti Mánver), la octogenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.

Al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), CinetelEspaña (iluminación), Adecco Audiovisual (gestión de la contratación de los perfiles de figuración y actores pequeñas partes, y selección y contratación de peones de carga y descarga).

Es una producción de Olmo Figueredo para La Claqueta PC, Talycual Producciones, La Cruda Realidad y El inconveniente la película AIE. Cuenta con el apoyo de ICAA, Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión. Se estrenará en cines a finales de este año de la mano de Filmax.

Compartir

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *