Cine, Socios

Finaliza el rodaje de “La Llamada”, de J.Calvo y J.Ambrossi. APPA: P.Robla(Dra.Prod.), B.Sanchez(J.Produc.), Cinevent, Adecco, BehindTheMovies,Cinetel,Energy (servicios)

La-llamada-FOTOAndre_PaduanaFinaliza el rodaje de La llamada, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, adaptación cinematográfica del musical protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore.

El rodaje ha durado cinco semanas en escenarios naturales del Alto del León (Segovia).

En el campamento cristiano La Brújula, Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

En ella estuvieron trabajando nuestras socias Pilar Robla (Dra. de Producción y vicepresidenta APPA) y Belén Sánchez (Jefa de Producción). Y ofrecieron sus servicios audiovisuales las empresas Cinevent (seguro), Adecco (figuración), BehindTheMovies (producción), Movie Trucks (camiones), Cinetel (iluminación), Energy Services (grupos electrógenos).

La obra teatral comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una comedia ganadora de 11 premios Broadway World, Fotogramas de Plata a Mejor Actriz, un Premio del Teatro Musical, 3 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores y elegida como el Mejor Montaje del 2013 por los lectores de El País. Ha sido representada con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú.

La película es una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE. La película llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2017.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *