Free ebooks Library z-lib project
Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Finaliza el rodaje de la película “Juan Apostol”, de C.Martínez. Cinevent, Cinetel: servicios

Finaliza el rodaje de Juan Apostol, el más amado, de Conrado Martínez en Almería.

juan-apostol-1-1

La Alcazaba de Almería acogió el rodaje de la película Juan Apóstol, el más amado que dirige el cineasta cubano Conrado Martínez y produce José Manuel Brandariz. Con actores de la talla de Leonardo García, Coraima Torres, Marjorie de Sousa, Joan Arias, Livia Brito, Mane de la Parra, Brandon Peniche y Arturo Peniche o Boris Izaguirre.
La película comienza en el Vía Crucis de Jesús, donde Juan es el único apóstol que acompaña a Jesús cuando es crucificado junto a María de Nazaret y María Magdalena y termina la película cuando San Juan está escribiendo el Evangelio.

El rodaje comenzó el pasado 24 de marzo y ha tenido como escenarios los castillos de Alcazaba y Vélez Blanco, así como en el teatro romano de Cartagena. La producción nos llega desde Miami de la mano de Beberly con un equipo técnico mejicano que trabaja codo con codo con el equipo de producción español.

Desde cineTEL han coordinado material de iluminación para que nuestros compadres del cine mexicano se encuentren en España como en su casa. Y Cinevent ha asegurado el rodaje.