Cine, Socios

Finaliza el rodaje de “Marrowbone”, de S.G.Sanchez. APPA: S.Hermida (Dra.Prod.), Cinevent, Deluxe, Behind the Movies, Cinetools, Energy (serv.)

Finaliza el rodaje de Marrowbone, de Sergio G. Sánchez.

marrowbone-rodaje

Sergio G. Sánchez, conocido guionista por películas como El Orfanato y Lo imposible, dirige su ópera prima en colaboración con Telecinco Cinema.

El thriller psicológico se centra en la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

El rodaje ha tenido lugar a lo largo de 10 semanas en distintas localizaciones de Asturias y en los platós de Terrassa (Barcelona), comenzando el pasado mes de junio tal como os comentamos aquí.

En la película estuvo trabajando nuestra socia Sandra Hermida (Directora de Producción) y proporcionaron los servicios audiovisuales Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Behind the Movies (producción), Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos).

Se encargan de producir Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, junto a J.A.Bayona como productor ejecutivo. Y será distribuida por Universal Pictures.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *