Cine

Finaliza el rodaje de “Oro”, de DíazYanes. Cinevent, BehindTheMovies, MovieTrucks, Energy (servicios)

Finaliza el rodaje de Oro, de Agustín Díaz Yanes.

oroOro, adaptación al cine de un relato corto del escritor Arturo Pérez Reverte, dirigida por Agustín Díaz Yanes, protagonizada por Óscar Jaenada, Bárbara Lennie, Raúl Arévalo y Juan Echanove ha finalizado su rodaje.

Oro nos trasladará al siglo XVI para contarnos la búsqueda del mítico El Dorado por parte de un grupo de soldados españoles. Un grupo, formado por soldados, mitad navarros y mitad aragoneses, que se odian entre ellos, que se verán superados por la dureza de la naturaleza de la selva, lo que sumado a que el nuevo virrey, el que sustituye al que les ha encomendado la misión, los quiere muertos, desencadenará toda una cadena de sucesos trágicos.

El rodaje estuvo asegurado por Cinevent. Y hasta Tenerife se trasladaron nuestros patrocinadores Behind the Movies dando servicios de producción al rodaje, de camiones Movie Trucks y  Energy Services con un grupo electrógeno 4X4 de 36Kw para el rodaje.

Se rodó en Canarias, Andalucía, Panamá y Madrid, con un presupuesto de unos 8 millones de euros. Producen Apaches Films, Atresmedia Cine, Telefónica Studios y Sony Pictures España. Sony Pictures además será la encargada de su distribución en España, Latinoamérica y los Estados Unidos.

 

Compartir

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *