Cine, Socios

Finaliza el rodaje de “Viaje alrededor del cuarto de una madre”, de Celia Rico. APPA: J.Amoros (producc), C.Lago (contab.), Cinevent, Cinetools (serv.)

La directora andaluza Celia Rico debuta en el mundo del largometraje con su nueva obra Viaje alrededor del cuarto de una madre. El film, protagonizado por Anna Castillo, Lola Dueñas y Pedro Casablanc, es una coproducción hispano francesa.

Es una historia íntima sobre los miedos y las esperanzas de una madre y una hija que viven juntas en un pequeño pueblo del sur. Ambas se protegen y se cuidan como mejor saben hacerlo, incluso cuando se enfrentan a una nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

El rodaje se llevó a cabo durante 5 semanas en una localidad de Sevilla.

Nuestro socio Josep Amorós trabaja en la película como Director de Producción y Productor Ejecutivo y Clara Lago como Jefa de contabilidad. Y proporcionan sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y Cinetools (fungibles).

Producida por Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), con la participación de TVE y Canal Sur.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *