Comunicados, Formación

Firmamos convenio de colaboración con UCAM

Hemos firmado un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Murcia UCAM, con el fin de desarrollar actividades de investigación y formación, relativas al Sector de la Producción Audiovisual. Además los soci@s APPA se beneficiarán de descuentos exclusivos en formación impartida por la UCAM.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.

La UCAM , fundada en 1996, tiene como principal objetivo formar profesionales con vocación de servicio capaces de mejorar la sociedad en la que viven. Cuenta con una oferta académica diversificada en distintas sedes y centros (Murcia y Cartagena, Madrid),  así como Online. En materia audiovisual abarca Formación Profesional – Ciclo Superior de Realización de Proyectos audiovisuales y Espectáculos (Dual) y próximamente Producción de audiovisuales y espectáculos-; Grado universitario en Comunicación Audiovisual; Máster profesionales. Desde el grupo de investigación Digitalac, el equipo de docentes colabora en el desarrollo de proyectos con la Unión de asociaciones profesionales y empresariales de producción audiovisual  y de otros agentes de la Región de Murcia.

Para conocer su oferta académica visita su web https://www.ucam.edu/estudios/grados/audiovisual-presencial

 

 

Compartir

(Visited 50 times, 1 visits today)

Un comentario en “Firmamos convenio de colaboración con UCAM”

  • Avatar
    Eleuterio Micaelides dice:

    Muy buenas,

    ¡Enhorabuena!
    Más recientemente nosotros hemos recibido un gran interés inesperado por parte de altos funcionarios de eu-japan.eu y podemos incorporar todo nuestro trabajo como trabajo de investigación bajo

    https://www.ncp-japan.jp/ horizon-2020 / about-ncp-japan .

    Por nuestra parte, hemos consolidado las TIC como nuestro tema H2020, que agrupa la mayoría de nuestras actividades comerciales y el trabajo de investigación de VFX muy bien:

    https://ec.europa.eu/ programmes / horizon2020 / en / h2020-section / information- y- tecnologías de la comunicación

    Línea principal de actividad del Programa de Trabajo:
    -Tecnologías de contenidos y gestión de la información

    De esta forma podemos colaborar de forma segura con la mayoría de grandes corporaciones a nivel SONY, por ejemplo, o cualquier otra corporación similar.

    Además, en nuestro caso, trabajamos a nivel “industria / empresa” con participación en muchas conferencias:

    https://www.gmisummit.com/ gmis2020-agenda /

    y actualizaciones sectoriales y nivel de “producción audiovisual” con próxima actividad el MESTIZO LAB

    Nos quedamos a vuestra disposición para lo que sea necesario

    Un amable saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *